Aunque pocos en el país entendieron esta especial celebración, fue para alguien muy cercano al grupo de jugadores de ‘la Tricolor’ que en los últimos días había tenido una triste pérdida.

dedicatoria en la celebración del gol de James Rodríguez
EFE

La primera anotación de la goleada de Colombia 4 por 0 frente a Camerún tuvo mucha emoción porque James marcaba en España y seguía demostrando que tenía calidad para jugar como titular en Real Madrid o en cualquier equipo del mundo, sin embargo en el momento de celebrar hubo algo que pocos entendieron. La dedicatoria en la celebración del gol de James Rodríguez sacando una camiseta con la leyenda ‘Fuerza Chef’ recibió el respaldo y la compañía de los demás jugadores del equipo y generó todo tipo de dudas.

Sin embargo a lo largo de la tarde se conoció que era un mensaje puntual al chef Carlos García, quien trabaja en el Hotel honesta de Barranquilla y muchas veces ha sido considerado como parte del equipo ya que desde las pasadas eliminatorias él ha sido el encargado de tener a los jugadores muy bien alimentados y atendidos en este sitio de concentración. Pues hace pocos días infortunadamente la hermana de García falleció y por esta razón los jugadores del equipo de José Pékerman se solidarizaron en estos momento e dolor.

Esta fue la dedicatoria en la celebración del gol de James Rodríguez:

En esta fotografía de la página oficial del Facebook del hotel barranquillero se ve que Carlos García ha sido uno más en las concentraciones que se hacen en ‘curramba’ y por esta razón los jugadores le guardan gran cariño y asimismo le hicieron el homenaje a su hermana fallecida.

Aunque no es algo deportivo, este tipo de comportamientos demuestran la gran unión que hay en el grupo y además reflejan que todos afrontan las situaciones como una familia unida.

>>Encuentre acá más variedad de nuestra ‘Tricolor'<<