El mediocampista colombiano habló de lo sucedido en el terreno de juego, lo difícil que son estas eliminatorias y destacó el punto conseguido

James Rodríguez tras el partido ante Brasil
EFE

Tras varias especulaciones previo al duelo ante ‘la canarinha’, al no saber si sería o no parte del once incial, esto debido a la lesión que sufría, el jugador cucuteño no solo estuvo en cancha todo el encuentro sino que participó en el único gol de ‘la Tricolor’. Es así como, se pueden destacar varios aspectos de las palabras de James Rodríguez tras el partido ante Brasil por las eliminatorias Rusia 2018.

Y es que, una vez finalizado el encuentro, la más reciente adquisición del Bayern München dio sus declaraciones en torno a lo que se vivió frente a Brasil, siendo conciso en cada una de sus respuestas y demostrando que lo que se viene no es para nada fácil.

Contundentes palabras de James Rodríguez tras el partido ante Brasil

Sobre el difícil y disputado encuentro que se presentó, James expresó:

“Sí, un partido duro, donde ellos estaban jugando bien, pero bueno, en un clima con mucho calor, y al final creo que el punto es bueno”

La importancia que tiene haber conseguido un empate ante una selección tan competitiva, líder de la eliminatoria y la de mejor juego hasta el momento

“Sí, el punto es bueno. Hacemos 26 puntos, con el próximo partido en casa, donde hay que intentar ganarlo y ya ahí hacemos 29 y yo creo que con eso estamos ahí”

La vuelta al gol de Radamel Falcao García con ‘la Tricolor’ y el apoyo de la hinchada fueron temas que James destacó:

“Hoy todos estaban bien, estaban ahí encima. Fue un partido bueno, con grandes jugadores de lado y lado y contento también porque ‘el Tigre’ hace gol ante un buen rival”

También fue sincero y habló de lo difíciles que son las eliminatorias en Sudamérica

“Son duras, no hay rivales fáciles como lo hay en otras partes. Es una clasificación dura y muy competitiva también”

Esas fueron las declaraciones de James Rodríguez tras el partido ante Brasil, palabras que demuestran que es consciente de lo que se viene y que el objetivo es claro para los partidos frente a Paraguay y Perú: ganar para así clasificar al Mundial de Rusia 2018.

>>Encuentre más actualidad de las eliminatorias en ComuTricolor<<