El defensor del club ‘verdolaga’ se refirió al clásico de esta jornada 12 que se disputará en el Atanasio Girardot.

Alexis Henríquez sobre el partido Nacional VS Millonarios
Archivo EFE

Después de la para por la doble jornada de eliminatorias Rusia 2018 y la visita del Papa Francisco a Colombia, el fin de semana se retomará la actividad de la primera división de la primera división colombiana y, sin lugar a dudas, el duelo entre capitalinos y paisas se roba la mayor atención. Asimismo lo entiende y se expresa Alexis Henríquez sobre el partido Nacional VS Millonarios, que servirá para que la hinchada del equipo de Medellín retome confianza.

La eliminación en Copa Águila frente a Patriotas y la caída en el ‘clásico paisa’ han tenido como común denominador las críticas de los hinchas y la opinión deportiva en contra del equipo que dirige Juan Manuel Lillo, pero esto no mermará las ganas de seguir el camino y lo acepta el líder de la defensa ‘verdolaga’.

Palabras de Alexis Henríquez sobre el partido Nacional VS Millonarios:
  • Jugar contra los azules de Bogotá

“Es un partido que a todos nos gusta, importante para nosotros y nuestra hinchada. Solamente nos toca esperar que nosotros estemos bien y nos quedemos con los tres puntos… Es un clásico y la nómina de ellos no ha cambiado mucho. Siempre ha sido un partido difícil y son duros”

  • La falta de victorias contras los rivales tradicionales

“Si dicen que hemos perdido ante equipos grandes, nosotros podemos responder que a los equipos grandes le hemos ganados muchos títulos también”

  • Las críticas de la afición

“En los clásico hay que dar más para que los tres puntos se queden en casa. Ahora no podemos fallar contra Millonarios… Estamos por el camino correcto”

Después de no haber viajado a Estados Unidos para enfrentar a Chivas para estar en plena forma, se ha posado toda la atención de Alexis Henríquez sobre el partido Nacional VS Millonarios y le necesidad de ganar en casa contra un rival que siempre complica.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<