Nicole Regnier delantera de la Selección Colombia Sub-20 Femenina

Nicole Regnier delantera de la Selección Colombia Sub-20 Femenina

38
Nicole Regnier

La bella Nicole Regnier, por su nombre, podría confundir más sobre su nacionalidad, pero lo que la delata es su acento caleño y los ‘vé’, que suelta en cada frase. Ella es delantera de la selección Colombia, trabajo fuertemente para ponerse en forma para el Torneo Sudamericano Sub 20 de Uruguay, que se juega por estos días donde la Selección Colombia desarrolla un buen papel.

Desde pequeña tuvo como juguete favorito un balón en lugar de muñecas y aunque por sus facciones -cabello rubio y tez blanca-, y su nombre, Nicole Regnier, bien pudiese parecer una futbolista holandesa o francesa… pero ella puede llegar a ser más colombiana que Falcao y Valderrama juntos.  Su pasión por el fútbol siempre fue intensa y explotó al máximo durante los años que vivió en Italia, donde confiesa: “Iba al estadio para ver al Milán. Admiraba mucho a Filippo Inzaghi, y por eso me gustaron los goles, porque le daba alegría a la gente”; lo cuál acrecentó sus ganas de jugar de delantera.

Si volviésemos un poco la vista atrás, hasta cuando Nicole tenía ocho añitos, la veríamos entrar a jugar en el equipo de su colegio, el Bolívar de Calí. Allí hizo aparición una figura muy importante en su vida, el técnico Carlos Montenegro, quien se convirtió en un guía para que nuestra súper estrella cumpliese sus grandes sueños como futbolista.

Luego Nicole fue una de las jovencitas encargadas de inaugurar el “Club Deportivo Atlas C.P.” allá por el 2009, todo esto ocurrió cuando Regnier apenas tenía 13 años. Hoy en día, Nicole es uno de los puntales básicos sobre los que se asienta la selección femenina colombiana Sub 17 y hace poco fue llamada a probar con el Atlético de Madrid en Majadahonda, la Ciudad Deportiva rojiblanca. “Fui a probar porque me contactaron la directiva del equipo cuando vieron un vídeo que hicieron de algunas de mis jugadas y que está colgado en YouTube. Al comienzo de este año comenzamos a hablar y me citaron para ir en vacaciones a entrenar con el primer equipo por dos semanas”.

Mira las imágenes de la hermosa jugadora:


nicole-10 nicole nicole-1 nicole-2 nicole-3 nicole-4 nicole-6 nicole-7 nicole-8 nicoles-5

Con información de: daledetacon.com

 Fotos: Instragram | Facebook