El jugador más caro del mundo dio algunas palabras sobre su paso por la capital del Atlántico y el ambiente que hubo, teniendo en cuenta las polémicas del pasado con ‘la Tricolor’.

No es un secreto para nadie que en la actualidad ‘Ney’ está en el top de los mejores jugadores del mundo, pero asimismo es considerado uno de los jugadores más polémicos debido a sus actos y reacciones en la cancha. Pero con el equipo colombiano la historia es muy peculiar y por eso el mismo Neymar habló de lo que vivió en Barranquilla y del buen ambiente que tuvo.

En los duelos de los últimos años se han dado peleas, polémicas, conflictos y demás situaciones entre ‘la Tricolor’ y ‘la Verdeamarela’ que hacían pensar que iba a ser un partido complicado y ‘caliente’, en términos futbolísticos, pero no fue así.


Neymar habló de lo que vivió en Barranquilla, del partido y del ambiente
  • Sobre el juego fuerte o una supuesta provocación que podría presentarse:

“No me sentí provocado en ningún momento, estuve tranquilo. Muchas de las cosas que sucedieron en el pasado con Colombia, ya quedaron atrás. Ellos son todos muy buenos chicos, los conozco”

  • El partido en el Metropolitano:

“Fue un partido muy difícil, Colombia es un gran equipo. Nosotros hicimos nuestro juego y manejamos nuestro ritmo. Estoy muy feliz por lo que viene haciendo la selección”

“Creo que prendieron un horno ahí dentro. Hubo mucho calor, pero conseguimos soportar todas las dificultades de los partidos. Estamos contentos por los dos partidos del equipo”

“El equipo de ellos es muy fuerte aquí en su casa. Soportamos bien, supimos controlar el final del partido para que no se nos escapara”


La lesión sufrida por aquel choque con Camilo Zúñiga, la pelea con Carlos Bacca y Jeison Murillo, el conato de bronca que hubo en los Juegos Olímpicos Río 2016 con Dorlan Pabón y Teófilo Gutiérrez, entre otros recordados conflictos pudieron haber generado un ambiente hostil para el 10 brasileño, pero no fue así.

Sin problemas y con mucha tranquilidad, Neymar habló de lo que vivió en Barranquilla después de haber exhibido su juego en la cancha del Metropolitano y así como se le vio muy cercano a James Rodríguez, también tuvo esta actitud para agradecer lo que pasó en territorio colombiano en los últimos días y además antes de partir a Francia le dio la oportunidad a un pequeño de llevarse un recuerdo inolvidable.

>>Más novedades de los mejores jugadores de fútbol en ComuTricolor<<