La capitana de ‘la Tricolor’ colombiana ha superado la intervención que se le realizó y ahora se viene el proceso e recuperación para volver a las canchas.

Natalia Gaitán fue operada con éxito de su rodilla
Archivo Getty Images

Hace un par de semanas se confirmó la triste noticia de la rotura del ligamento del ligamento cruzado de la rodilla derecha de la jugadora colombiana y estaría varios meses de baja debido a la delicadeza de su lesión. Pues ahora, como noticia positiva y muy destacada se informó que Natalia Gaitán fue operada con éxito de su rodilla.

La misma jugadora fue la encargada de dar en sus redes sociales el parte positivo posterior a la intervención, algo que alegra a muchos fanáticos del fútbol femenino en Colombia y además también fue tomado como una gran noticia por el equipo Valencia Femenino.

Natalia Gaitán fue operada con éxito de su rodilla, así se confirmó la noticia: 

Por ahora no se ha dado una comunicación oficial que indique el tiempo que estará Gaitán por fuera de la actividad normal, sin embargo este tipo de operaciones llevan de 6 a 12 meses de para y vuelta a la forma física.

Lo que sí es confirmado es que se perderá los encuentros y compromisos de ‘la Tricolor’ femenina en los Juegos Bolivarianos de este año, en la Copa América a jugarse en Chile en el mes de abril de 2018.

El club y sus compañeras la apoyan:

En este momento complicado y antes de conocerse que Natalia Gaitán fue operada con éxito de su rodilla, la jugadora ha contado con el gran apoyo de sus compañeras de equipo, de muchos aficionados y del mismo club.

>>Acá más novedades de los ‘embajadores tricolores'<<