Fuentes confirman que el equipo albiazul se hizo con los servicios de la revelación del fútbol sudamericano, quien deslumbra con sus atajadas

Millonarios tendría un preacuerdo con Wuilker Faríñez
Archivo EFE

Millonarios se mueve. Aunque trabaja para conquistar la estrella número quince en el presente campeonato (marcha en séptima posición), los directivos piensan en el equipo del futuro y en fichajes de renombre, una de las mayores críticas a la actual directiva. Es por esto que la noticia que ha girado en torno a que Millonarios tendría un preacuerdo con Wuilker Faríñez, genera expectativa e ilusión en los hinchas capitalinos.

Pensando en 2018, tal parece que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo acordó la contratación de la mayor promesa del fútbol venezolano, Wuilker Faríñez, quien se destacó en la doble jornada de eliminatorias Rusia 2018, donde amargó a los atacantes de la Selección Colombia, así como a Messi y compañía, en el Monumental de River Plate, ya que tan solo recibió un gol y su actuación fue más que sobresaliente.

Millonarios tendría un preacuerdo con Wuilker Faríñez ¿Refuerzo o contratación?

El portero de la selección vinotinto, quien desde los 17 años destaca en el Caracas Fútbol Club de aquel país, club en el que debutó, hoy, a sus 19 años, habría firmado un preacuerdo con Millonarios, para integrarse a partir de enero de 2018, según afirma el diario El Tiempo.

Sin embargo, otras fuentes van más allá y aseguran que el acuerdo es total. Tito Puccetti, de ESPN y colaborador de BLU Radio, aseguró en esta emisora que la firma se produjo el pasado viernes.

“No es ningún preacuerdo. Fariñez es nuevo jugador de Millos, firmó el viernes en Puerto La Cruz”.

De igual manera, Gabriel Meluk, periodista y editor de deportes de El Tiempo, en su cuenta de Twitter, dio más detalles de esta negociación, la cual de llegarse a confirmar sería una gran noticia no solo para Millonarios sino también para el Fútbol Profesional Colombiano, a donde siguen llegando figuras.

En las próximas horas se conocerá la versión oficial del club, ya que la prensa venezolana afirma que es apresurado dar como destino Millonarios, esto debido a que Faríñez, si bien ha desestimado ofertas de México y Europa, aún existen otras de varios equipos. Además tiene contrato con Caracas F.C. hasta 2019.

>>Más novedades de los equipos del FPC en ComuTricolor<<