Falcao Millonarios

Según varios fuentes periodísticas, las cuales coincidente unánimemente, durante el fin de semana Millonarios realizó la oferta más grande de su historia.

El club ‘Azul’, que tuvo a Falcao antes de que este fuera a River Plate, quiere aprovechar la situación actual de ‘El Tigre’ para volver a contar con él. Vale recordar que en su momento los capitalinos nunca lo hicieron debutar, ni le dieron un contrato oficial, descartándolo directamente tras verlo entrenar.

Radamel siempre ha sido confeso hincha de ‘Millos’ e inclusive en entrevistas ha dicho que se siente más bogotano que samario, por lo que no es para nada descabellado imaginar que algún día lucirá la camiseta ‘Embajadora’. Al parecer los directivos quieren apurar ese deseo.

Eso si, la realidad es que difícilmente Millonarios podría pagar más de 40 millones de euros, lo que pediría Mónaco por su salida. Además, también es cierto que el sueldo de ‘El Felino’ es superior a los 9 millones de euros anuales, es decir, mucho más que todos los jugadores del fútbol profesional juntos.