El atacante que tuvo un reciente paso por el Junior ahora llegará al balompié europeo para buscar nuevas oportunidades.

Michael Rangel llega al Kasimpasa de Turquía
Tomada del Twitter del Kasimpasa

Alianza Petrolera, Envigado, Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios y Junior fueron los clubes que tuvieron los servicios del atacante que a sus 26 años tiene su primera oportunidad a nivel internacional. Se ha confirmado que Michael Rangel llega al Kasimpasa de Turquía en condición de préstamo por 2 años y con opción de compra.

El delantero santandereano, que no tiene espacio el el equipo de Julio Comesaña debido a la llegada de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, por esta razón se habló de algunas posibiidades en el fútbol colombiano, sin embargo llegó la oferta del viejo continente y fue la mejor para él y para el equipo barranquillero.

Michael Rangel llega al Kasimpasa de Turquía y ya fue presentado:

Rangel lució un nuevo look, a lo James Rodríguez, este viernes en la firma y presentación oficial como refuerzo del equipo Estambul que siempre está por la pelea a copas europeas en la Superliga turca. El acuerdo de préstamo fue negociado entre los turcos y Atlético Nacional, propietario del 70% de sus derechos deportivos, y Junior, dueño del 30% restante.

Luego de un año bastante complicado con Millonarios, Rangel llegó al Junior con el fin de reforzar el ataque del equipo dirigido en ese entonces por Giovanny Hernández. Ni con Hernández, ni con Alberto Gamero, ni ahora con Julio Avelino Comesaña, logró conseguir la titular en el Metropolitano de Barranquilla.

La llegada de Teófilo Gutiérrez y Chará al Junior le cerraría aún más las oportunidades a Michael Rangel, quien pidió a Comesaña y las directivas del ‘tiburón’ a realizar su traspaso al fútbol internacional. En su paso por Barranquilla, marcó 13 goles en 33 partidos, con un promedio de 0,36 goles por partidos.

Michael Rangel llega al Kasimpasa de Turquía y de inmediato se puso a órdenes del entrenador Kemal Özdes y saltó al campo de entrenamiento para adecuarse físicamente.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<