Una vez más la afición del ‘Tri’ quedó furiosa por lo ocurrido y el señalado y atacado fue el DT risaraldense.

México empató con Jamaica y otra vez critican a Osorio
Archivo EFE

Una vez más se dio un partido que dio para que el defensor y abanderado de las rotaciones en el fútbol del continente americano sea atacado. Después de no haber llegado a la final de la Copa Confederaciones 2017 y habiendo caído con Portugal en el tercer puesto, ’el Tri’ había empezó bien la Copa Oro 2017 con una victorias 3 por 1 sobre El Salvador y ahora México empató con Jamaica y otra vez critican a Osorio.

Se está volviendo repetitivo que tanto en triunfos, empates y derrotas los ataques lleguen al DT, pero desde que se anunció la nómina y los cambios que se iban a ver en el estadio de Denver, Colorado, se creó un mal ambiente que terminó de estallar con la igualdad sin goles contra los jamaicanos.

México empató con Jamaica y otra vez critican a Osorio

En las redes y la afición se pronunció antes, durante y después del encuentro y todo parecía apuntar a que todo iba a terminar mal en el partido para los mexicanos.

Terminados los 90 minutos el turno fue para los periodistas, quienes le dieron toda la responsabilidad a Osorio, así haya estado suspendido y desde un palco, ya que Pompilio Páez mismo aseguró que el trabajo y el 11 inicial eran responsabilidad del DT y el resto era trabajo del cuerpo técnico que él estaba encabezando.

Al final del partido hubo abucheos, insultos, protestas y aunque para muchos es una buena oportunidad para esta selección alterna, México empató con Jamaica y otra vez critican a Osorio por sus rotaciones, cambios, idea de juego y para el juego del domingo contra Curazao deberá ganar por goleada para asegurar su paso a la siguiente instancia. Aunque por lo visto, sin importar los resultados que deje la Copa Oro 2017, se vendrá un ambiente muy hostil en contra del colombiano y será difícil mantenerlo en su cargo porque la resistencia es muy grande.

>>Encuentre acá más actualidad de los colombianos en el fútbol mundial<<