El colombiano Hugo Rodallega en los últimos días ha vuelto a sonar debido a su traspaso de equipo en Turquía al Trabzonspor uno de los clubes grande de dicho país, proveniente del Akhisar equipo de media tabla con el que ‘Hugol’ se dio a conocer en la liga Turca.

Los 25 goles que anotó la temporada pasada en el fútbol turco fueron suficientes para que grandes de ese país pusieran sus ojos en el goleador, fue así como termino fichado por Trabzonspor, donde también actúa el colombiano Fabian Castillo.

Rodallega habló para AS Colombia, donde contó su experiencia en el fútbol de Turquía, las expectativas que tiene para el futuro y además habló de las tristeza que siente por no ser tenido en cuenta para la Selección Colombia.

Al respecto dijo, “Soy un hombre que me preparo futbolística y mentalmente para todo tipo de situaciones. Sé que en el fútbol uno gana, pierde y empata, y en el caso de la Selección, Pékerman y sus acompañantes son quienes deciden quién viste la camiseta de la tricolor”.

Argumentando que tiene muchos goles para darle al conjunto ‘tricolor’, “Yo simplemente hago mi trabajo con el equipo que esté. La temporada pasada fui uno de los colombianos que más goles hizo en Europa, y eso hizo que mi nombre sonara mucho, pero si el técnico de la Selección decide que no estoy para hacer parte de ella, lo respeto. Me pone triste no estar en la Selección, pudiendo estar, pero son decisiones que tengo que respetar”, afirmó el delantero que aguardar por alguna oportunidad de parte del técnico de Colombia.

La entrevista completa en AS Colombia