El 10 ‘verdolaga’ no tuvo un buen partido, su equipo tampoco y ante los gritos y burlas de los aficionados ‘azucareros’ tomó esta actitud.

Macnelly Torres le muestra la Copa Libertadores a los hinchas del Cali
Archivo EFE

El marcador 2 por 0 de la ida entre Deportivo Cali y Atlético de Nacional parece justo y corto para lo que se vio en el campo de Palmaseca, eso reflejaron los jugadores del club paisa a la salida del estadio frente a la prensa, pero además tuvieron un ánimo de revancha para el duelo de vuelta del próximo domingo. Sin embargo en un video se ve que Macnelly Torres le muestra la Copa Libertadores a los hinchas del Cali cuando estaba en el bus a la salida del escenario deportivo.

Aunque el video no es claro y tampoco hay más imágenes del hecho, se ha vuelto viral el material en el cual se ve que el 10 ‘verdolaga’ muestra desde su celular una imagen de la Copa Libertadores, algo que generó respuestas más agresivas y reacciones entre los seguidores caleños.

Video: Macnelly Torres le muestra la Copa Libertadores a los hinchas del Cali 

Infortunadamente no es la primera vez que pasa, durante el partido de la fase todos contra todos en el cual Millonarios cayó en casa 1 por 0 con Nacional también se dio un comportamiento similar de John Edison Mosquera, quien a la salida del encuentro señaló en su pecho el escudo que reconocía a los paisas como campeones de libertadores y señaló a los hinchas ‘embajadores’ este símbolo y después mostró 2 dedos con su mano.

>>Más polémicas del FPC en ComuTricolor<<