Massimo Ferrero, presidente de la Sampdoria, en dialogo con medios italianos habló sobre el colombiano Luis Fernando Muriel donde elogió al delantero y además tiro una bomba: “es justo que vaya a un club grande”, dijo el máximo dirigente del club.

Ferrero se refirió con total cariño a Muriel, catalogándolo como “el amor de su vida” y agregó: “Muriel debe levantar vuelo, porque después de varios años en Sampdoria un jugador que nos ha dado tanto, talentoso como él, es justo que vaya a un club grande y haga su camino”.

Según comentó el mismo atacante atlanticense días atrás, clubes grandes de Italia como Juventus, Roma, Milan e Inter han manifestado su interés por hacerse con los derechos del jugador; de igual manera, equipos de Inglaterra y España estarían interesados en el hombre de la Selección.

Muriel, tasado por la Sampdoria en alrededor de 28 millones de euros, ha estado tres temporadas con el cuadro italiano, tiempo en el que ha convertido 23 anotaciones entre Serie A, Copa de Italia y Liga de Europa.