El gaucho no se quedó con las ganas de desmentir las versiones que circularon en las redes sociales sobre una supuesta cuenta muy alta que habría pagado y su comentario dejó por el piso los rumores.

Lionel Messi desmintió a @JuezCentral por la supuesta cuenta que pagó en Ibiza
Tomado del Instagram de Luis Suárez

Actualmente hay muchos rumores sobre la renovación de ‘Lío’ con Barcelona, sin embargo en la ‘prensa rosa’ su matrimonio es el que se roba todas las páginas y notas, pues en medio de estas situaciones surgió un rumor por una reconocida cuenta que da información del fútbol mundial y tuvo respuesta del propio jugador. Después de haberse vuelto viral la imagen en la cual se una factura pagada por el 10 del Barcelona, el mismo Lionel Messi desmintió a @JuezCentral por la supuesta cuenta que pagó en Ibiza.

En la foto publicada se mostraba que el costo de la supuesta compra de Messi había sido por 37.330 euros, producto de una cantidad muy grande de cajas de pizza y botellas de Dom Pérignon, algo que no fue bien visto por los usuarios de redes, seguidores de la mencionada cuenta y demás personas que atacaron  al ‘crack’ argentino por el despilfarro de dinero y los excéntricos gastos. Esta misma imagen y comentarios llegaron al jugador del Barcelona quien respondió en su mejor estilo.

Lionel Messi desmintió a @JuezCentral por la supuesta cuenta que pagó en Ibiza

En la imagen que se ve a continuación se ve la publicación original de la cuenta Juez Central en Instagram y debajo aparece el comentario del perfil oficial de Lionel Messi:

Comentario de Juez Central: “Empleado De restaurante en Ibiza reveló cuenta de Messi y amigos. 27 Pizas, 41 botellas de Don Perignon, etc. 37.000 €. Tranqui…”

Respuesta de Messi: “Jajajajajajaja qué manera de hablar al pedo . Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree .“

Aunque esto puede pasar en cualquier momento, en cualquier parte del mundo y no es extraño, hay que recordar que la cuenta Juez Central la maneja un joven colombiano llamado Salvatore Marcenaro, quien se ha dedicado hace varios años a publicar datos, curiosodades, imágenes y recuerdos del fútbol mundial, sin embargo en esta oportunidad molestó a uno de los mejores del mundo y por esta razón tuvo que borrar el comentario inicial y sacar una publicación nueva en la cual aclaró el tema y se disculpó por lo ocurrido:

>>Encuentre más variedad del fútbol mundial en ComuTricolor<<