En una entrevista radial el jugador confesó que su lesión es de cuidado y puede agravarse.

Lesión de Matheus Uribe lo sacaría de la convocatoria de Colombia

Después de haberse conocido la supuesta convocatoria del volante que milita en el América de México y la dolencia que lo afecta en la actualidad, se conoce por vía del mismo jugador su estado. Aunque no es confirmado, según lo sabido la lesión de Matheus Uribe lo sacaría de la convocatoria de Colombia para los juegos de eliminatoria.

En el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio se conocieron las plaabras del exjugador de Envigado, Tolima y Nacional sobre su estado de salud, y aunque reveló que no es de gravedad, sí es de cuidad porque se puede agrandar el inconveniente con su columna. La cual él mismo afirmó que es extraña y de ponerle atenciñon.

Lesión de Matheus Uribe lo sacaría de la convocatoria de Colombia ¿Por qué?

Según los tiempos que dio Uribe, serían 2 semanas para volver, lo cual lo dejaría disponible en la misma semana que se anuncia la lista de citados por José Pékerman y sin trabajo ni entrenamientos previos sería complicado saber su estado y además se puede agrabar en caso de haber algún inconveniente.

“Un esguince en un disco de la columna, es algo muy inusual, pero por los movimientos que uno hace como futbolista, puede pasar”

“Es de cuidado, hay que estar muy pendientes d ela recuperación porque no se puede acelerar y puede ser algo peor”

“Creería que en 15 días, más o menos es el visto bueno que da el médico, esperemos que sea menos… Hay que tener mucha precaución, no siendo dolor pero es porque estoy medicado y por el tratamiento”

Por ahora no se confirma oficialmente, pero todo parece indicar que la lesión de Matheus Uribe lo sacaría de la convocatoria de Colombia para enfrentar el jueves 31 de agosto a Venezuela y el 5 de septiembre a Brasil.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<