El entrenador de 51 años ha sido anunciado por el equipo de Barrio Obrero, sin embargo se conocieron informaciones que indicaban que el vinculo se habría roto.

Leonel Álvarez es nuevo entrenador de Cerro Porteño de Paraguay
Archivo EFE

En las últimas horas, después de mucha incertidumbre y dudas, se confirmó que Leonel Álvarez es nuevo entrenador de Cerro Porteño de Paraguay y estará llegando a Asunción el próximo miércoles para que se haga su presentación oficial y asuma las labores en remplazo de Gustavo Matosas.

Habiendo tenido su última experiencia con Independiente Medellín en el año 2016, ‘Leo’ se tomó unos meses de descanso y estuvo entre los candidatos para llegar a clubes importantes de Colombia como Junior, Santa Fe, Tolima y Bucaramanga, sin embargo no se había concretado ninguna de las negociaciones por una supuesta posibilidad que había en el exterior.

Pues esta posibilidad se materializó con la versión publicada desde Paraguay en donde se le vinculó con Cerro Porteño para el segundo semestre de este año y diarios tan importantes como ABC Color ya daban por confirmada la llegada del extecnico de Medellín, Águilas, Cali y la misma selección Colombia de mayores. Esto cambió en las últimas horas por ciertos rumores que indicaban que el acuerdo se habría dañado y la llegada del colombiano al histórico club paraguayo se habría frustrado.

Leonel Álvarez es nuevo entrenador de Cerro Porteño de Paraguay y se confirmó por redes:

Ante tantas suspicacias y rumores, el mismo club publicó un comunicado en el cual se aclaró que Leonel finalmente estaba confirmado como nuevo DT para afrontar la Copa Conmebol Sudamericana 2017 y el torneo local de Paraguay.

Sin embargo en redes sociales los aficionados no perdonaron estas versiones cruzadas y con imágenes, publicaciones y memes reflejaron la falta de información y dudas que había en este asunto.

>>Más detalles del fútbol internacional en COMUTRICOLOR<<