La fiesta en las tribunas del Alfonso Pérez de Getafe será muy colorida por la presencia de colombianos y cameruneses, pero ‘la Tricolor’ tendrá un mayor apoyo en este encuentro.

entradas para el amistoso Colombia VS Camerún
Archivo EFE

Un día antes de jugarse el partido hay muy pocas localidades disponibles para entrar al juego que disputarán en la tarde-noche española de este miércoles en la localidad de Getafe. Las entradas para el amistoso Colombia VS Camerún se han vendido muy bien y a pesar de ser selecciones no europeas este partido va a tener gran asistencia de público.

Hay que destacar que la colonia de colombianos en territorio ibérico es muy grande y será la mayoría en el escenario deportivo, aunque también hay que destacar que los cameruneses tienen un buen número de inmigrantes y además de países cercanos también llegarían más a ver este amistoso que sirve para que Camerún prepare la Copa confederaciones 2017 y Colombia trabaje de cara al remate de las eliminatorias Rusia 2018.

Así va la venta de entradas para el amistoso Colombia VS Camerún:

Un poco más de 17.000 espectadores pueden entrar al estadio Alfonso Pérez en sus 4 diferentes localidades de las cuales quedan un poco más de 3.000 disponibles que se presupuesta que sean vendidas en las horas previas al encuentro.

En cada una de las localidades de fondo (detrás de los arcos) hay disponibles menos de 1.000 entradas, mientras que en las tribunas laterales (occidental y oriental para el mercado colombiano) quedan cerca de 2.000 accesos.

Precios de las entradas:

  • Lateral este: 35 euros (115.000 pesos colombianos)
  • Lateral oeste: 50 euros (165.000 pesos colombianos)
  • Fondo sur y norte: 25 euros (82.000 pesos colombianos)

Por la misma razón de asistencia al partido del martes se espera que hayan grandes controles por las autoridades ya que a diferencia del partido jugado en Murcia entre España y Colombia, en esta oportunidad el estadio es más pequeño y el lugar del encuentro es cerca a Madrid pero no es precisamente la capital.

>>Encuentre acá más actualidad de los partidos del la Tricolor<<