Estas son las láminas difíciles del Panini del mundial de Brasil

Estas son las láminas difíciles del Panini del mundial de Brasil

214
laminas dificiles Panini Brasil 2014

Luego del lanzamiento oficial del Panini para el mundial de Brasil 2014, empezó la fiebre por llenar el anhelado album que cuenta con la presencia de la Selección Colombia tras 16 años y cuatro mundiales. Lo que la multinacional de ‘las monas’ no dejó claro fue cuáles son las láminas difíciles de encontrar.


El portal web pulzo.com hizo un extenso estudio de las láminas difíciles de encontrar, basándose en una muestra de más de nueve cajas de laminitas, las cuales fueron compradas en diferentes sitios de Bogotá. Fueron un total de 960 paquetes, que representan 4.580 monas, con las cuales se podrían llenar 7,16 álbumes.

Lea también: Así se ven las láminas de la Selección Colombia en el panini de Brasil 2014

De acuerdo con la muestra, las cuatro más difíciles son las número 37, 171, 371 y 632, que corresponden a las del brasileño Dani Alves, el australiano Ivan Franjic, el surcoreano Ki Sung-Yueng y el ecuatoriano Jefferson Montero. Esto contradice lo que publicó el diario ‘El Espectador’, donde se afirmaba que ‘las difíciles’ eran ‘los caramelos’de Falcao, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Wayne Rooney y Franck Ribéry.

Por otro lado, el analizó concluyó que las ocho más fáciles son la 63, la 68, la 188, la 196, la 230, la 237, la 383 y la 638. Entre estas están las de los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata, los marfileños Didier Zokora y Salomon Kalou, el surcoreano Park Chu-Young, el francés Moussa Sissoko y los croatas Ivan Rakitic y Nikica Jelavic.

Conoce más detalles en pulzo.com