El DT del club ‘tiburón’ estará alejado de los banquillos debido a procedimientos médicos en busca de mejorar su salud.

Julio Comesaña dejará al Junior por unos días
Tomado del Twitter oficial de Atlético Junior

Este semestre ha sido brillante para el club de Barranquilla, en gran parte por los jugadores que llegaron como refuerzos y también por el trabajo del cuerpo técnico que encabeza el experimentado uruguayo. Pues ahora se ha conocido que Julio Comesaña dejará al Junior por unos días mientras cuida de su salud.

Así se ha dado a conocer desde la capital del Atlántico en las últimas horas y desde el encuentro de este jueves frente al Atlético Huila en Neiva tendrá ‘la baja’ de su estratega que será intervenido por un cateterismo cardíaco en la Clínica de Caribe por el profesional Celim Malkum Paz, quien es especialista en los temas del corazón y la circulación.

Julio Comesaña dejará al Junior por unos días ¿Quién queda a cargo?

‘Donde manda capitán, no manda marinero’, pero en esta oportunidad por la ausencia del capitán del ‘barco rojiblanco’ los encargados de asumir el comando serán Arturo Reyes y Dulio Miranda, que deberán suplir al entrenador charrúa y conservar el invicto que ya llega a 6 partidos oficiales, sumados los juegos de Liga, Copa y Sudamericana.

Aunque no se sabe cuántos días estará el entrenador por fuera de sus labores, cuenta con el respaldo y apoyo de los dueños del Atlético Junior, de su equipo de trabajo, de los jugadores y de toda la afición juniorista que actualmente está celebrando el buen momento y la forma de jugar del equipo ‘quillero’.

Al saberse que Julio Comesaña dejará al Junior por unos días hubo muchas dudas sobre el manejo del grupo, pero cuando las cosas van bien no hay tanto traumatismo y se espera que en un par de semanas vuelva a estar al frente del equipo, que es gran favorito para los títulos que disputa en este segundo semestre de 2017.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<