En los encuentros del martes se confirmó el paso de más ‘embajadores tricolores’ a la fase principal del torneo de clubes más importantes de Europa.

Jugadores Colombianos en la vuelta de fase previa de Champions

Aunque 2 de ellos no fueron tenidos en cuenta para el partido y otro de los nuestros ni siquiera fue inscrito para esta ronda de ‘play offs’, se debe informar que los clubes con Jugadores Colombianos en la vuelta de fase previa de Champions League pudieron sacar los resultados necesarios para asegurar su cupo entre los 32.

Luis Fernando Muriel (suplente con el Sevilla), Felipe Pardo (suplente con Olympiakos) y Duván Zapata (no inscrito por Napoli) tendrán la posibilidad de enfrentar a algunos de los principales clubes del viejo continente y así crece la lista de jugadores de nuestro país en busca de la final a jugarse en Kiev, Ucrania.

Así le fue a los clubes de los jugadores Colombianos en la vuelta de fase previa de Champions League 2017/18:
  • Sevilla 2-2 Istanbul Basaksehir (Global 4-3)

Aunque Luis Fernando Muriel no jugó, el Sevilla pasó de ronda al empatar con sufrimiento con el Istanbul Basaksehir en España. El equipo andaluz empezó perdiendo con gol de Elia en los primeros minutos, pero luego Escudero y Ben Yedder voltearon las acciones. Edin Visca igualó en los últimos minutos, y un tiro libre del mismo Visca en la agonía del partido puso a sufrir a los españoles. Al final el duelo terminó 2 por 2 y fue un 4-3 global para los sevillanos.

  • Rijeka 0-1 Olympiakos (Global 1-3)

El club griego, en el cual milita Felipe Pardo, superó su visita al Rijeka de Croacia, con un sólido 0-1 marcado por Marko Marin, con esta victoria por la mínima diferencia se consolido el 3-1 global y el cupo para los poderosos del fútbol de Grecia.

  • Niza 0-2 Napoli (Global 0-4)

El Nápoli, que sigue buscando destino a Duván Zapata, no tuvo tantas dificultades. Repitió en Niza el 2-0 que había aplicado en el partido de ida y de forma sorpresiva el club galo, en el cual militan Mario Balotelli y Wesley Sneijder , quedó por fuera de la fase principal de Champion con un global de 4 por 0 en contra.

Después de las buenas noticias de los equipos con jugadores Colombianos en la vuelta de fase previa de Champions League, se debe esperar que el miércoles se jueguen los 5 partidos restantes que definirán el mismo número de equipos que faltan para estar en la ronda de grupos del torneo de clubes europeo, pero en estos juegos del viernes no hay presentes ‘embajadores tricolores’.

>>Encuentre acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores’ alrededor del mundo<<