La talentosa mediocampista de la Selección Colombia que no estuvo convocada a Río 2016 fue fichada por el equipo español. Será la cuarta camiseta en su carrera a nivel de clubes.

“El Levante UD Femenino cuenta con una cara nueva en sus filas. Se trata de Daniela Montoya, jugadora colombiana de 25 años que recala en la entidad levantinista tras haber defendido la elástica del CD Formas Intimas, Futsasa CD y Burela Fútbol Sala”, escribió el club en su página web avisando del arribo de la colombiana.

Montoya vuelve a ser noticia por este fichaje tras el último mese en el que no la pasó bien a raíz de su ausencia en la lista de citadas a los Olímpicos por el profesor Felipe Taborda: “Siempre me manifestó que tuviera calma, que lo mío se estaba resolviendo, que él contaba conmigo”, dijo Daniela en su momento.

Lo cierto es que se resolvió sin que ella fuera a los Juegos. La de Montoya fue una de las bajas más significativas del plantel: “Nunca me vieron jugar durante estos seis meses, el director técnico nunca estuvo haciéndome seguimiento”, aseguró ella en su momento.

Tras la decepción por no ir a Río 2016, ahora llega una buena noticia para la colombiana que hará parte del plantel profesional de Levante en España.