Jugada Mundial

VIDEO: Aficionado muere tras pelea de barras en Argentina

La violencia en el futbol no para y ahora una lamentable noticia llega desde Argentina

Lanus
Lanus (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) (Marcelo Endelli/Getty Images)

Nuevamente un episodio de violencia invade al futbol, en esta ocasión el lamentable suceso se dio a las afueras del estadio del Lanús en Argentina. Fue este domingo cuando el cuadro Granate recibió a Barrcas Central en un duelo que culminó 2-0 a favor de los locales, penosamente los titulares se los llevaron unos aficionados que entraron en un enfrentamiento armado.

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Beisbolista sufre escalofriante fractura en el rostro tras pelotazo

De acuerdo con lo informado por la policía, el suceso dejó un saldo de cinco personas heridas y un fallecido luego de recibir un impacto de bala en la cabeza que ingresó por la sien izquierda del aficionado identificado como Jonathan Leonel Borda

Recomendados

Lanus
Lanus LANUS, ARGENTINA - MARCH 04: Aerial view of Estadio Ciudad de Lanus (La Fortaleza) before a match between Lanus and River Plate as part of Liga Profesional 2023 at Estadio Ciudad de Lanus (La Fortaleza) on March 4, 2023 in Lanus, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) (Marcelo Endelli/Getty Images)

Es importante mencionar que el enfrentamiento armado se llevó a cabo previo al inicio del partido y sucedió en una plaza pública que se encuentra a 500 metros del estadio Ciudad de Lanús. En ese lugar se suele reunir la barra previo al silbatazo inicial y ahí fueron sorprendidos por una camioneta en donde venía otro grupo de la barra brava.

Hasta el momento no hay responsables por el fallecimiento, pero se sabe que este 1 de agosto comenzarán los interrogatorios para los cinco detenidos y se espera que se esclarezca la situación y se dé con el responsable del lamentable suceso.

Tags

Lo Último