Jugada Mundial

El matrimonio era importante, pero este hombre tenía prioridades futbolísticas

VIDEO | El futuro esposo se puso más feliz por un partido de fútbol, que por su propia boda.

Hombre se dirigía hacia el altar, pero tenía una prioridad futbolística.
Matrimonio de hincha del Milan (Tomado de Twitter: @B24PT - 13 de septiembre de 2022)

Para nadie es un secreto, el fútbol es un deporte que mueve las pasiones de millones de personas en el mundo y ahora, gracias al internet, los aficionados puede seguir a su equipo en todo momento a través de sus teléfonos móviles.

PUBLICIDAD

Ahora es muy común ver a personas en cualquier lugar, siguiendo los partidos de su equipo favorito y sufriendo como si estuvieran en las tribunas del estadio. Esto ha ocurrido en los sitios menos esperados y una situación que lo refleja sucedió este fin de semana en Italia.

Vea acá: Óscar Estupiñán ‘la rompió’ y recibió prestigioso reconocimiento en el fútbol inglés

Recomendados

En las redes sociales se hizo viral un video de una boda, en el que un hombre muestra en su móvil el resultado parcial del partido entre la Sampdoria y el Milan, mientras la pareja se dirige hacia el altar para lo que será la ceremonia religiosa. La victoria por 1-0 de los ‘rossoneri’ fue motivo de gran alegría para el hombre del casamiento, quien empuñó su mano izquierda para celebrar.

Aunque no es claro, si su felicidad era por ser hincha del equipo o por las habituales apuestas que se presentan por estos días y que pueden generar muchos ingresos.

Vea también: Una extraña y agónica definición en el minuto 94 le da la vuelta al mundo

¿Cuánto quedó el Milan ante la Sampdoria?

Para felicidad completa de este hombre, en uno de los días más importantes de su vida, el Milan ganó por 2-1 con goles de Junior Messias y Olivier Giroud de penal, mientras que Filip Duricic marcó lo que era el empate parcial del cuadro local.

Con este resultado, los dirigidos por Stefano Pioli llegaron a 14 puntos y se sitúan terceros en la tabla de posiciones, con las mismas unidades que el Atalanta, que es segundo, y el Napoli, que es el líder.

Tags

Lo Último