Jugada Mundial

Fuerte choque de cabezas dejó a un jugador en ambulancia y rumbo al hospital

VIDEO | Tanto Iván Casal como Ian Escobar debieron abandonar el terreno de juego por el fuerte golpe. Uno de ellos recibió la peor parte.

Ian Escobar e Iván Casal tuvieron un duro golpe de cabezas en el fútbol argentino
Ian Escobar e Iván Casal (Captura de pantalla)

Ian Escobar e Iván Casal protagonizaron un momento de angustia en el fútbol argentino con un fuerte golpe de cabezas que dejó a uno de los jugadores en el banco de suplentes y al otro rumbo al hospital en una ambulancia.

PUBLICIDAD

Los hechos se dieron en medio del partido entre Lanús y Aldosivi por la jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina en donde al final se impuso ‘El Tiburón’ por 0-1 con anotación de Santiago Silva en el minuto 96.

Vea acá: Falcao hizo temblar al Manchester United con tremendo zapatazo al travesaño

Recomendados

Duro choque de cabezas entre Ian Escobar e Iván Casal

Cuando se jugaba el segundo tiempo llegó una pelota cruzada que ambos jugadores fueron a buscar en el aire, con la mala fortuna que chocaron sus cabezas de manera fuerte. Escobar cayó inmóvil al terreno de juego, lo que encendió las alarmas.

De inmediato se activaron todos los protocolos de seguridad y el jugador del equipo visitante debió ser trasladado en una ambulancia rumbo al hospital en donde se le realizan los chequeos médicos para descartar alguna lesión de gravedad.

Vea también: Postal de Falcao junto a Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo: “leyendas”

Tags

Lo Último