Jugada Mundial

¡El emotivo gol del ruso Miranchuk con Atalanta, quien se echó a llorar!

#VIDEO Hace cuatro días marcó el ucraniano del plantel y ahora fue el ruso. Sus compañeros los arroparon, en un claro mensaje a favor de la paz.

Aleksei Miranchuk VIDEO Gol y llanto del ruso Aleksei Miranchuk con Atalanta vs Sampdoria en la Serie A de Italia (Getty Images)

Rusia contra el mundo. La invasión que aquel país le hizo a Ucrania está teniendo consecuencias en todas las esferas. Una de ellas es la del deporte, en la que algunos atletas que se desempeñan fuera del territorio ruso están en contra de la invasión de su país, pero no pueden hacer nada. Además, saben que están siendo mirados de reojo, aunque no tiene la culpa.

PUBLICIDAD

Fue el caso de Alexei Miranchuk, jugador de Atalanta, quien entró en el partido contra la Sampdoria y convirtió un gol muy emotivo. Sus compañeros enseguida lo arroparon, abrazándolo en un mensaje de “no a la guerra”. Una vez terminó el partido, que ganó la Diosa 4-0, el ruso se echó a llorar.

VIDEO Gol y llanto del ruso Aleksei Miranchuk con Atalanta vs Sampdoria en la Serie A de Italia

Lo curioso, hace cuatro días fue el ucraniano Ruslan Malinovskyi quien marcó gol para Atalanta, el cariño fue el mismo que hoy le han dado al ruso. La afición de Bérgamo también lo aplaudió, demostrando su afecto y haciéndole ver que el enojo no es con él sino con Vladimir Putin.

Tags

Lo Último