Por segundo partido consecutivo, Juan Guillermo hizo parte del 11 del líder de la liga italiana. Esta vez, además, aportó un pase de gol. Cuadrado asistió a Gonzalo Higuaín para el segundo tanto del juego, a los 17 minutos.

Para ese entonces su equipo ya había anotado. Juventus empezó ganando desde muy temprano. A los 5 minutos ya había marcado a través de Paulo Dybala, ahora a pase de Mario Mandzukic. Y sorprendía pues, sobre el papel, se trataba de un partido complicado, ante otro de los equipos que pelea arriba en la tabla (cuarto).

Juventus lo hizo todo para sacarlo adelante muy pronto. Ahí fue cuando Cuadrado se hizo importante, instalado sobre la banda derecha. Desde ese lugar logró un pase perfecto para que Higuaín anotara el segundo muy rápido. El triunfo le ayudó a Juventus a sacar ventaja en el liderato. Ya son 8 puntos de diferencia con su rival de turno y un partido menos disputado.

Así terminó todo más allá de las intenciones de uno y otro por seguir marcando en el segundo tiempo. Ninguno lo consiguió aunque el juego sí se hizo más parejo. Ya era tarde para el visitante. Juventus hizo la diferencia muy rápido y después no necesitó ir por más. Cuadrado se quedó en cancha los 90 minutos, algo que también le pasó en la jornada anterior frente a Fiorentina.

De a poco el DT Massimiliano Allegri ha vuelto a confiar en él. Antes de ese último par de juegos solo había jugado 60 minutos divididos en dos partidos dentro de los últimos 4. Pagando a esa confianza, Cuadrado esta vez alcanzó la que fue su cuarta asistencia de la temporada. Todas las logró en la Serie A. Ya había tenido dos ante Sampdoria y una frente a Chievo Verona.

El pasegol de Cuadrado: