Según se ha conocido el club de la capital italiana tiene los ojos puestos sobre el extremo de ‘la Tricolor’ y la idea es hacer un cambio de fichas para enviar a otro jugador a ‘la Juve’.

Juan Guillermo Cuadrado ahora interesa a AS Roma
Archivo EFE

En las últimas horas se ha dado a conocer la llegada de Leonardo Bonucci al AC Milan y esta es una posición que queda abierta en Juventus para llevar a un central que cubra su posición, pues esta sería la razón por la cual se estaría pensando llevar al griego Konstantinos Manolas. Pero ante la petición del club romano de una millonada para llevarlo, el club de Turín ha visto la solución de un intercambio y se dice que Juan Guillermo Cuadrado ahora interesa a AS Roma.

En este momento la situación del colombiano es clara, debe volver a Turín para presentarse al club que lo adquirió al final de la temporada anterior y ahora estará en la posición de recuperar su forma, sin embargo los rumores lo han puesto en diferentes clubes como AC Milan, Arsenal y Paris Saint-Germain, pero ahora es el club romano el que aparece en el panorama.

Juan Guillermo Cuadrado ahora interesa a AS Roma ¿Cómo será el negocio?

La salida de Bonucci, que llegó al AC Milan de forma sorpresiva y por una gran cantidad de dinero, abrió un espacio en el fondo de la defensa y en este caso de Cuadrado puede terminar siendo una ‘moneda de cambio’ para hacer menos fuerte el costo de Manolas para que llegue a la línea defensiva del campeón italiano y subcampeón de Champions.

Así lo explica el portal CalcioMercato.it en una nota de las últimas horas:

A la espera de la oficialización de la transferencia de Leonardo Bonucci al AC Milan , la Juventus mira a su alrededor en busca de sustitutos según lo informado por ‘Sport Mediaset’… (Juventus) no tiene la intención de pagar los 40 millones que se derivaría de la petición ‘giallorossi’ para la venta del griego. Se podría pensar que la inclusión en el negocio de un jugador… ¿Quién? Cuadrado

Esto no quiere decir nada por ahora, pero el mercado de jugadores en Italia se ha movido mucho y la llegada de jugadores del mismo corte de Juan Guillermo al club ‘bianconero’ pueden generar que se dé una salida a otros club, ya sea en venta o en préstamo.

Por ahora se sabe que Juan Guillermo Cuadrado ahora interesa a AS Roma, pero él ya está a punto de unirse a la disciplina del club dirigido por Massimiliano Allegri y mientras tanto ha sido objeto de homenajes y reconocimientos en territorio colombiano.

>>Lea más novedades de los jugadores colombianos en COMUTRICOLOR<<