Después de la incertidumbre que se generó sobre el futuro del jugador zurdo, el club paisa dio la ‘buena nueva’ para sus hinchas y para ‘la Tricolor’.

Juan Fernando Quintero se queda en Medellín todo el 2017
Tomado del Facebook oficial del Independiente Medellín

Hace unas semanas el mismo futbolista había informado que la posibilidad de irse del fútbol colombiano seguía abierta y sería el porto el encargado de decidir su futuro. Pero ahora, 2 semanas antes del plazo establecido (27 de agosto), se confirmó que Juan Fernando Quintero se queda en Medellín todo el 2017.

Con el acostumbrado ‘video del presi’ fue el presidente del club de la capital antioqueña, Eduardo Silva Meluk, el encargado de dar el buen mensaje para la afición del poderoso y acompañado por el mismo Juan Fernando y por el dueño del equipo, Raúl Giraldo, se cerró esta historia que en el pasado había puesto al jugador en diferentes ligas como la de Estados Unidos, Turquía, España y Argentina.

Juan Fernando Quintero se queda en Medellín todo el 2017, lo confirmó ‘el presi:

Las palabras de Quintero: “Estamos contentos, acá nos quedamos”, y las de Silva Meluk: “Juan nos acompaña, otra vez”, dejan un panorama diferente después de la salida de varios jugadores del plantel que dirige Juan José Peláez y que en este inicio de la Liga Águila 2-2017 han dejado muy mala imagen en el campo y además dejaron una triste y dolorosa eliminación de la Copa Conmebol Sudamericana 2017 frente a Racing de Argentina.

Ahora que Juan Fernando Quintero se queda en Medellín todo el 2017 se tiene certeza que tendrá minutos y juego de cara a los juegos de eliminatorias Rusia 2018 en los cuales ‘la Tricolor’ enfrentará a Venezuela y Brasil de cara a la esperada y anhelada clasificación a Rusia 2018.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<