Johan Arango habló de su salida de Santa Fe
Archivo EFE

Infortunadamente por una pregunta mal formulada y falta de información de la periodista que cuestionó al jugador del Once Caldas, no se conoció su posición y postura oficial sobre el escándalo sexual ocurrido en su estancia en Bogotá. Sin embargo, con su estilo particular, Johan Arango habló de su salida de Santa Fe y de su llegada al equipo que lo dio a conocer como un jugador de futuro.

En el Diario La Patria de Manizales se publicaron las palabras del jugador y allí se dejó ver que el habilidoso futbolista de 26 años tiene un poco de rencor por lo que vivió en Bogotá, sobre todo con la prensa. Además se tocó el tema de su llegada al equipo de Francisco Maturana.

Johan Arango habló de su salida de Santa Fe:

“En Bogotá tenía todo para irme y empezaron a especular porque no clasificamos, no entramos a los 8, nos eliminaron de Libertadores, por la salida del ‘profe’, cosa que nunca pasó… Por eso decidí no volver a Santa Fe”

“(Sobre la prensa capitalina) Dicen que mi fuente me dijo, eso es lo que dicen, entonces que salgan con los hechos… Cuando me vean en algo, lo comprueben con ellos”

La vuelta a Once Caldas:

“Vengo a aportar y hacer goles, si les gusta o no les gusta, no puedo hacer nada… es mi personalidad y no la puedo cambiar nunca… Soy alegre y extrovertido y me gusta salir como a todos. Disfruto de mi vida al máximo… En Colombia se meten en lo que no es deportivo para sacar noticias, para agrandar algo”

“Si yo no fuera figura del fútbol colombiano, no hablarían. Si fuera uno más, nadie diría nada. A muchos los han cogido borrachos y nadie dice nada, pero como soy yo, soy el boom. Vieron a Dayro Moreno en su descanso, le tomaron una foto y dijeron que estaba con la moza. Y quién es Dayro Moreno, el goleador”

Y la pregunta equivocada:

Sobre el polémico tema que en los últimos días ha estado en los medios bogotanos, que ha dado para tantas polémicas y problemas, pero del cual todavía hay investigaciones y ninguna acusación oficial, se perdió la oportunidad de conocer la posición del atacante y terminó riendo por la mala pregunta de una periodista.

A Johan se le cuestionó por un supuesto abuso sexual a una menor de edad quien sería porrista de Santa Fe (algo de lo que nunca se habló), en el cual supuestamente estaba implicado el jugador Jonathan Álvarez (confundíendolo con Jonathan Gómez) y el técnico Acosta (refiriéndose a Gustavo Costas). Toda esta información estaba equivocada y por esta razón la respuesta del jugador fue la siguiente:

“Vea eso, apenas me vengo a enterar de eso, yo ni sé de qué están hablando… ¿Porristas?,  ¿Cuáles porristas?, Santa Fe no tiene porristas, de qué están hablando”

En el testimonio que recoge el diario manizalita Johan Arango habló de su salida de Santa Fe, pero infortunadamente se perdió la oportunidad de conocer más sobre el polémico tema por la falta de información que se tenía en el momento y la confusión de quienes estaban formulando las preguntas.

  • Escuche a contuniación el fragmento de la pregunta equivocada:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<