El que gana es el que goza finalmente, pero sin duda mucho por corregir en el combinado patrio para lo que viene, después de lo visto ante Bolivia, donde le ganó sobre el final en una jugada de penal cobrada por James Rodríguez que erró y en el rebote la pudo mandar a guardar.

Un partido que pintaba en los papeles como fácil para el cuadro dirigido por José Pékerman al ir pasando los minutos se fue complicando a pesar de que el conjunto boliviano poco o nada fue peligroso en el arco de David Ospina.

Cuando el equipo ‘tricolor’ entraba en desespero por los pocos minutos que quedaban y ya no habían más variantes en el terreno de juego, llegó la oportunidad por intermedio de los 12 pasos, tras una falta cometida a Juan Guillermo Cuadrado.

James cogió el balón se paró al frente y disparo fuerte a un costado abajo ero fue atajado por el portero y en el rebote el ’10’ la envio a guardar para darle los 3 puntos al equipo colombiano y sumar su gol numero 18 con la camiseta ‘tricolor’, siendo el cuarto goleador historico.

Colombia suma 21 puntos en la Eliminatoria, parcialmente es tercera a falta de los demás partidos programados para la jornada 13.

Mira el gol de James: