James Rodríguez era el candidato número uno para liderar el mediocampo del Real Madrid contra el Sevilla en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey el próximo jueves, pero no podrá ser así.

Se pudo conocer de voz de su entrenador, que se resintió el sóleo, la misma zona donde había sufrido una lesión en octubre del año anterior, por ello lo van a cuidar y estuvo siendo tratado en el último entrenamiento por los fisioterapeutas del club.

“Se ha resentido de algo del sóleo y como siempre, no queremos arriesgar. Creo que es poco, pero siempre que hay algo somos prudentes, tenemos muchos partidos, veremos cómo evoluciona, pero no vamos a arriesgar”, afirmó Zinedine Zidane sobre James Rodríguez en rueda de prensa previo al partido.

Vale la pena recordar que el colombiano en el partido de ida había sido la gran figura del Madrid anotando dos goles en el compromiso que los suyos ganando 3-0 y justo ahora que comenzaba a tener más minutos de parte del técnico se queda por fuera de competición.