La FIFA le envió al colombiano James Rodríguez el reconocimiento por haber estado dentro del once ideal de la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014 donde el ’10’ de Colombia fue el goleador del torneo.

Seis meses después los organizadores le enviaron a los once jugadores este reconocimiento por ser elegidos como los mejores del Mundial de Brasil, donde la selección de Alemania fue la campeona.

“Estar en el equipo ideal de la Copa del Mundo es un valioso reconocimiento. Gracias a todos!”, escribió el jugador en sus redes sociales luciendo este nuevo premio.

James en total recibió tres reconocimientos después de su participación con Colombia en el pasado Mundial que será inolvidable para el y todos los colombiano, el crack recibió la Bota de Oro como goleador de la cita orbital, el premio Puskas al mejor gol del año 2014 que le marco a Uruguay y ahora la distinción por estar dentro del once ideal.

Recordemos quienes hicieron parte de este once ideal: Manuel Neuer (ALE), en el arco. Stefan de Vrij (HOL), Thiago Silva (BRA), David Luiz (BRA) y Mats Hummels (ALE), en la defensa. Toni Kroos (ALE), Oscar (BRA), James Rodríguez (COL) y Wesley Sneijder (HOL), en el centro del campo. Y Karim Benzema (FRA) y Arjen Robben (HOL),