El volante de ‘la Tricolor’ ahora es visto con otros ojos en territorio ibérico, sobre todo porque empezó a pensarse en la ida de ‘CR7’.

James Rodríguez podría ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo
Archivo EFE

Aunque parece un panorama lejano y que está en el mundo de las especulaciones, James Rodríguez podría ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo, todo se ha empezado a manejar después de las revelaciones de las últimas horas en las cuales se dice que el portugués estaría pensando en irse del Real Madrid por los problemas con el fisco español y el papel del club blanco en este asunto.

Pero no solo es James el señalado para tomar el lugar de Cristiano, en las opciones también se le da lugar a Isco Alarcón, Garteh Bale y el joven Marco Asensio. En el Diario As se da el escenario de cada uno de ellos y lo que podrían aportar en caso de que el símbolo de los últimos años del club ‘merengue’ decida partir a tora liga de Europa.

James Rodríguez podría ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo según AS:
“…las dos grandes opciones serían la de Isco y la de James Rodríguez… La posibilidad de James Rodríguez pasaría por convencer al colombiano de que siguiese en el club. Pese a que su futuro parece fuera de España, con el Manchester United y el Inter de Milán como grandes interesados, la salida de Cristiano podría abrirle la puerta de la titularidad. En los 33 partidos que participó esta temporada, solo 20 como titular, el jugador de 25 años marcó 11 goles y dio 13 asistencias”

De esta forma se explica que James encontraría los minutos que pide, el lugar en el campo para su juego y además sus números lo respaldas para hacerlo así.

Por ahora no hay más detalles, Cristiano está preocupado por la Copa Confederaciones con Portugal y en los próximos días este será el tema de conversación en la afición del fútbol y la prensa deportiva, pero según se ha dicho solo hasta el mes de julio se conocería algo oficial sobre este tema.

>>Encuentre más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<