La situación es clara y la cuentan desde Inglaterra, el costo del colombiano es alto y el que lo quiera tiene que darle a los madrileños una buena cantidad para recuperar la inversión.

James Rodríguez no iría a Manchester United si no pagan
Archivo EFE

Un capítulo más a esa historia que se empezó a escribir hace varios meses y que a pesar de tener protagonistas reales seguirá siendo una historia de ficción hasta que el dinero no logre lo que los otros no han podido. Ahora se conoce que James Rodríguez no iría a Manchester United si no pagan lo que Real Madrid espera recibir por el zurdo.

La idea de Florentino Pérez no es ‘regalar’ o dejar ir al jugador de ‘la Tricolor’ colombiana, por el contrario, quiere seguir teniéndolo en la plantilla, así lo ha expresado y muchas más ganas le dan de conservarlo cuando se da cuenta que el negocio de una posible salida de James no sería nada rentable para su equipo y dejaría pérdidas de la que fue una transacción de 80 millones de euros en 2014 y que hoy no hay ningún club que pueda ofrecer algo similar a esa cantidad.

James Rodríguez no iría a Manchester United si no pagan más:

Según se ha conocido en las últimas horas desde Europa, más precisamente desde Inglaterra por una nota del Express, el equipo rojo de Manchester tiene dispuestos 40 millones de euros (35 de libras esterlinas) para ofrecer por Rodríguez y no está muy cerca de lo que espera recibir el equipo de la capital española: Rodríguez parece cada vez más probable que abandone a Real después de hacer sólo 32 apariciones bajo Zinedine Zidane como el club ganó La Liga y la Liga de Campeones.

En el mismo medio se explica que hay una solución ‘encarnada’ en el empresario de James y de Mourinho, DT del club inglés: Dicen que ‘los Diablos Rojos’ están dispuestos a pagar sólo 40 millones de euros (35 millones de libras) por él, mientras que Madrid quiere algo cercano a los 62 millones de euros (55 de libras). Como resultado de esta situación, el agente del jugador, Jorge Mendes, ahora supuestamente mantendrá conversaciones con Manchester United para convencerlos de ceder ante la petición del Real Madrid”.

Todo esto deja clara la posición y actualidad del negocio, James Rodríguez no iría a Manchester United si no pagan y más aún por el interés que tiene Florentino y Zinedine Zidane de atar a su nuevo proyecto hacia el futuro: Real Madrid tiene prisa porque quiere sellar un acuerdo con Dani Ceballos, del Real Betis, pero si no consigue deshacerse de Rodríguez, el jugador podría terminar en Barcelona”, así culmina la nota del mencionado medio británico.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<