El volante zurdo de ‘la Tricolor’ habló sobre su lesión y no dio detalles del tiempo de recuperación.

James Rodríguez habló de su recuperación para las eliminatorias
Archivo Getty Images

Aunque es extraño, ya que pocas veces se dan palabras cuando ocurren este tipo de situaciones, lesiones y bajas obligadas, en medio de un evento de la marca adidas se conocieron las palabras del ‘10’. Sin dar muchos detalles y siendo cauto y reservado, James Rodríguez habló de su recuperación para las eliminatorias que se aproximan contra Venezuela y Brasil.

Justo en este momento José Pékerman está en Múnich hablando con Carlo Ancelotti y con el mismo jugador sobre las posibilidades y conveniencia que hay para que el jugador sea convocado para el doblete eliminatorio del 31 de agosto y 5 de septiembre próximos. Por eso es tan importante conocer el concepto del mismo James sobre su situación actual.

James Rodríguez habló de su recuperación para las eliminatorias:

En el mencionado evento la prensa abordó al colombiano y se le cuestionó sobre su debut oficial con el Bayern München, ya que en la pretemporada estuvo en los encuentros amistoso pero aún no se da su presentación en un partido oficial, y esto fue lo que dijo el jugador:

“Estoy bien, voy progresando. Ya quiero unirme al grupo pero tenemos que ir mirando día a día”

Sobre los objetivos con su nuevo club, Rodríguez demostró el hambre de triunfo y las metas que se traza en este nuevo paso:

“Intentaremos ganar todo esta temporada. Para un club como este, siempre es importante ganar todo. Mi objetivo es llegar a la final de la Champions League, jugarla y ganarla. Sueño con eso”

Además se le cuestionó sobre la posición en la cual se siente mejor y si entraría en el circuito ya establecido del equipo bávaro:

“Carlo Ancelotti es el que decide. Acá tenemos un equipo de primer nivel con muy buenos jugadores”

Siendo muy reservado y sin dar mayores datos, James Rodríguez habló de su recuperación para las eliminatorias que se aproximan y aún queda la incertidumbre de la posibilidad de verlo o no frente a Venezuela en San Cristóbal y Brasil en Barranquilla.

>>Acá más actualidad de los jugadores de ‘la Tricolor'<<