Los 2 referentes del plantel de José Pékerman llegaron a la capital del Atlántico para unirse al grupo que afrontará los encuentros de las próximas semanas.

James Rodríguez a Barranquilla para los partidos de Colombia
Tomado de la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto de Barranquilla

Poco a poco se van uniendo los elementos convocados por José Pékerman para enfrentar a Venezuela y Brasil en las jornadas de eliminatoria mundialista. Y había mucha expectativa por la llegada de James Rodríguez a Barranquilla para los partidos de Colombia ya que se le deben practicar pruebas médicas y físicas para conocer la evolución de su lesión.

Pues finalmente al mediodía del lunes 28 de agosto se dio el arribo del ‘10’ de ‘la Tricolor’ a territorio colombiano y pocos registros de su llegada se tuvieron debido a que tanto en el avión como en la salida del aeropuerto estuvo apartado del público y fue fuertemente escoltado. Apenas la cuenta de Twitter del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz pudo tomar la foto esperada de Rodríguez en Colombia, asimismo la de David Ospina.


Fotos: Llegada de David Ospina y James Rodríguez a Barranquilla para los partidos de Colombia

Despué sde la lesión sufrida en su pierna derecha, James deberá ser sometido durante este lunes a exámenes y pruebas físicas y médicas para que el cuerpo técnico de la selección Colombia tenga un panorama claro sobre el estado del jugador y además para cumplir con los requerimientos hechos por el Bayern München sobre este caso.


Por ahora se conoce que llegó James Rodríguez a Barranquilla para los partidos de Colombia, pero no se tienen más datos sobre la situación del zurdo de cara a su real participación en los encuentros.

>>Acá más actualidad de los jugadores de ‘la Tricolor'<<