El volante colombiano tuvo momentos incómodos, a pesar de tener en su palmarés un nuevo título que lo mete en la historia por ser el primer colombiano en lograr algo así.

Saludo de James Rodríguez y Zinedine Zidane después del partido
Tomado del Twitter oficial de James Rodríguez

Real Madrid obtuvo el título número 12 en la Champions League y todo fue alegría, incluso para el colombiano que no fue convocado y vio el partido desde afuera y sin posibilidades de entrar. En redes y en entrevistas se vio al zurdo celebrando el título, sin embargo las imágenes que se publicaron después, el incómodo saludo de James Rodríguez y Zinedine Zidane después del partido y la salida del mismo volante del estadio de Cardiff no denotan esa felicidad.

En la celebración que todos vieron se nota que Rodríguez recibe la medalla con una sonrisa, en algún momento levanta ‘La Orejona’ y hasta consuela a Juan Guillermo Cuadrado por lo que le ocurrió durante los cortos 18 minutos que jugó. Pero en los momentos posteriores hubo hechos que registraron las cámaras y que son tema de conversación por lo ocurrido.


James se mostró feliz en público

En la cuenta de Twitter del 10 de ‘la Tricolor se vio una publicación acompañada con imágenes en las cuales sonríe y se lee el texto “Dios tiene el control de todo! Una más , refiriéndose a la copa. Además en una corta entrevista que concedió a ESPN en el mismo terreno de juego habló del título y del apoyo de los colombianos: Feliz, contento. Una Champions más, eso cuenta siempre… Siempre está presente (la bandera de Colombia), gracias a todos los colombianos por estar apoyando siempre, mientras era abordado por muchas personas que querían grabarlo y tomarse fotos con él.

La tristeza e incomodidad de James iba por dentro

Aunque en medios y redes había sonrisas y mensajes positivos, cosa muy diferente pasaba cuando el zurdo colombiano creía que no lo captaban las cámaras; tanto el saludo de James Rodríguez y Zinedine Zidane después del partido que ha sido calificado como incómodo y en el que se ve que es el DT quien lo busca, rematando con su salida del Estadio Nacional de Cardiff en donde se le ve solo caminando hacia el bus mientras el resto de plantel, refleja esa tristeza que significa haberse quedado por fuera de la final y las pocas oportunidades en una temporada que fue brillante para ‘los merengues’ pero no para nuestro ‘crack’.

Video: Saludo de James Rodríguez y Zinedine Zidane después del partido comentado por ‘El Chringuito’

Video: Salida del estadio hacia el bus, solo y cabizbajo


Acá no se habla del futuro, de las posibilidades de llegar a la Premier League de Inglaterra o a la Serie A de Italia, esto es sobre el ánimo de un jugador que en próximos días estará afrontando con la selección Colombia un par de amistosos y que llegará golpeado y en su autoestima. Por fortuna con ‘la Tricolor’ el 10 siempre ha sacado la cara y dado su mejor rendimiento, esperamos que ese saludo de James Rodríguez y Zinedine Zidane después del partido y la salida del estadio de Cardiff queden en el olvido y con José Pékerman todo sea mejor frente a España y Camerún.

>>Encuentre más novedades de los jugadores colombianos en el exterior<<