El atacante que pasó por 'la Tricolor' necesita mucho apoyo y espera volver a las canchas después de su recuperación.

Jackson Martínez fue operado de su tobillo izquierdo
Tomado del Instagram oficial de Jackson Martínez

Hace unos días se conocía la realidad del atacante que milita en el Guangzhou Evergrande de China, quien después de una lesión y mala recuperación no había podido volver a la actividad competitiva. Pues ahora se ha confirmado que Jackson Martínez fue operado de su tobillo izquierdo y con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram lo informó a todo el mundo.

Desde el año 2015 se dio la lesión, justamente con ‘la Tricolor’ en un partido frente a Chile por las Eliminatorias a Rusia 2018, pero después de casi 2 años se ha decidido hacer una nueva operación para corregir el problema en el tobillo de ‘Cha-Cha-Chá’ ya que la realizada en 2016 no tuvo buena recuperación y tampoco le ha permitido jugar un partido oficial con su club en China desde octubre del año anterior.

Jackson Martínez fue operado de su tobillo izquierdo y así lo informó en sus redes:

“Lo primordial para mí es poder recuperarme, ha sido un tiempo muy largo y difícil para mí… No estoy pensando para dónde voy sino poder recuperarme”, había dicho el atacante colombiano en la entrevista que le dio hace unos días al programa ‘El Camerino’ de Blu Radio y dejó abierta la posibilidad de una nueva operación que se llevó a cabo en las últimas horas con 2 fotos y mensajes en su cuenta de Instagram:

Mañana comienza un nuevo partido para mi. #FortalecidoenDios#dandograciasaDiosportodo#aferradoaCRISTO#ConfiandomasenDiosqueenmi#teneraDiosEstenerlotodo#firmeenmediodelaprueba

“Comenzó el partido mi gente, dure lo que dure, con toda la fe y entrega para ganarlo👊🏿2do Round🥊🙏🏿. #dandograciasaDiosportodo #FortalecidoenDios #gloriaaDios #fuerteenelproceso #sindesmayar #TeneraDiosestenerlotodo #tamoaí SALMO 19”

Comenzó el partido mi gente, dure lo que dure, con toda la fe y entrega para ganarlo👊🏿2do Round🥊🙏🏿. #dandograciasaDiosportodo #FortalecidoenDios #gloriaaDios #fuerteenelproceso #sindesmayar #TeneraDiosestenerlotodo #tamoaí SALMO 19 1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.  2 Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría.  3 No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz.  4 Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol;  5 Y éste, como esposo que sale de su tálamo, Se alegra cual gigante para correr el camino.  6 De un extremo de los cielos es su salida, Y su curso hasta el término de ellos; Y nada hay que se esconda de su calor.  7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.  8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.  9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.  10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.  11 Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón.  12 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.  13 Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.  14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío. Nota: Dios se ha manifestado a la humanidad, por medio de la creación del 🌎 y de su palabra 📖

A post shared by Jackson Martinez (@j.martinezofficial) on

Y en esta publicación ha recibido el apoyo, los mensajes y saludos de sus seguidores y amigos, entre ellos se encuentran Juan Guillermo Cuadrado y Danilson Córdoba, amigos personales de Jackson desde que jugaron juntos en Medellín y quienes en sus últimos días en Medellín estuvieron junto a su gran amigo en este momento complicado.

Justamente por el apoyo de sus amigos y de la fortaleza que le han dado sus colegas, Martínez también se refirió antes de someterse a la operación.

“He hablado con él (Falcao García), con otros compañeros como Cuadrado, que es un gran amigo, y son cosas de las cuales debes continuar, tener la cabeza levantada y seguir adelante”

Ahora que Jackson Martínez fue operado de su tobillo izquierdo, se espera que tenga una nueva oportunidad en el fútbol y que pueda cumplir ese gran objetivo que él mismo aceptó que tiene de cara al próximo año: “No lo puedo negar, aunque muchos lo vean lejano, para mí está latente el sueño del Mundial”, pero lo más importante es que salga bien de la recuperación y que vuelva a celebrar como lo hizo en Medellín, Jaguares de México, Porto de Portugal y en ‘la Tricolor’ colombiana.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en COMUTRICOLOR<<