En la mañana del jueves, mientras el volante de ‘la Tricolor’ jugaba un partido de pretemporada, se reveló la separación de la pareja.

último mensaje que le dejó Daniela Ospina a James Rodríguez
Archivo EFE

Parece que las especulaciones y rumores de los medios españoles de los últimos días tenían algún fundamento, se conoció que el matrimonio entre James y Daniel llegó a su final. Por eso muchos han recordado el último mensaje que le dejó Daniela Ospina a James Rodríguez y que fue justamente en medio de la presentación con el Bayern München hace un par de semanas.

En los medios, incluso en los alemanes, causó gran curiosidad que la esposa y la hija de la figura colombiana no hayan estado presente en la llegada del volante a territorio bávaro y se le preguntó sobre el tema. Ante esta situación Rodríguez dijo: “Cuando ya tenga todo claro quizás ellas vengan, por ahora se quedará en Colombia”, siendo el tema de la residencia y educación de Salomé la preocupación del momento.

Este fue el último mensaje que le dejó Daniela Ospina a James Rodríguez:

La primera información sobre la ruptura, la dio Caracol Radio en el espacio 6AM, allí se contó que tya estaba todo arreglado y que la semaración había sido amistosa, algo que se refleja en esa última publicación en la cual Daniela se pronunciaba por la llegada de James al Bayern München e incluso reveló el número 11 como el que usaría el zurdo en esta nueva etapa con el equipo teutón: “no eres lo que logras…eres lo que superas”.

🛑🛑🛑🛑🛑🛑 no eres lo que logras … eres lo que superas .

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Así fue ese último mensaje que le dejó Daniela Ospina a James Rodríguez en público y como felicitación por su nuevo reto personal, que en ese momento parecía familiar y que finalmente no será así y el jugador deberá empezar en territorio alemán una nueva vida deportiva y reconstruir su entorno, que ne los últimos meses había estado tan convulsionado y que ahora se termina el ciclo de casi 7 años de matrimonio.

>>Más actualidad de los personajes del fútbol colombiano en COMUTRICOLOR<<