Como se ha venido especulando en los últimos meses, la salida del portero David Ospina del Arsenal cada vez se hace más latente como el mismo guardameta lo confirmó.

Ospina habló con el medio turco ‘Fanatik’ donde contó sobre los acercamientos que tiene con equipos de ese país sobre un eventual fichaje. El Fenerbahce es el equipo que más ha sonado en las últimas semanas como interesado por el colombiano.

El portero de la Selección Colombia ya le ha hecho saber a la dirigencia del Arsenal que quiere ir a un equipo donde tenga juegue y minutos, “Ya el Arsenal sabe que quiero un equipo donde pueda jugar y tener regularidad. Ellos saben mi intención. Ahora espero que llegue la oferta adecuada, y si se da estaré muy feliz de ir a Turquía”, aseguró.

Ya el representante del jugador tiene las instrucciones para hacer la eventual negociación, algo que confirma que el guardameta muy seguramente saldrá de los ‘gunners’ para la próxima temporada, “Mi agente se ocupará de una posible transferencia. Yo estoy feliz en el Arsenal pero quiero continuidad; ellos me dijeron que no iban a dificultar las cosas para mí, si llega la oferta; veremos que traerá el futuro”, expreso David, quien iría al fútbol de Turquía.