Una muy curiosa imagen publicó el argentino Marcos Rojo luego del compromiso entre el combinado ‘albiceleste’ y Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario, que dejo a los argentinos instalados en las semifinal luego de imponerse 4-1.

Más allá de la clasificación a esta instancia final, se pensaría que en el camerino luego del compromiso, sería celebración y alegria, pero no, la imagen publicada por Rojo, dejo ver un camerino frió y en silencio gracias que todos los jugadores del combinado argentino estaban pegados de las pantallas de sus teléfonos móviles.

La imagen le da la vuelta al mundo como se ven jugadores del tipo, Messi, Mascherano, Aguero y compañia concentrados con sus móviles en la mano, Marcos los capto en el momento preciso y publico la imagen que ha causado miles de comentarios en las redes sociales.

Una imagen que se ha vuelto común en cualquier lugar del mundo, y que los jugadores no son ajenos a esto a pesar de encontrarse en un momento de concentración, ven en estos aparatos una opción para estar cerca al mundo ya que son varios días los que llevan alejados de todo y concentrados con su selección.

Esta es la curiosa imagen:

argentina