Aunque el grueso de les partidos se verán la próxima semana, este miércoles se jugarán los 2 primeros duelos de ida de estas llaves.

Logo Copa Colombia Aguila 2016

Debido a la participación de Cali y Junior en la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana 2017, en una llave que los tiene enfrentados a los 2 para definir el clasificado, este miércoles serán estos mismos equipos los que le den el inicio oficial al segundo semestre de 2017 para los clubes de primera división. Además de conocerse los horarios de la ida para estos equipos, Dimayor también ha publicado para la ida toda la programación de los octavos de final de Copa Águila 2017.

Como ya se ha dicho, las llaves que disputaran caleños y barranquilleros se disputarán en la tarde noche de este miércoles 5 de julio, mientras que entre el miércoles y el jueves 13 de este mismo mes se estarán jugando los otros 6 duelos de ida. Hace una semana se dio a conocer en un sorteo el orden de las llaves y la designación de la localía de esta fase de los 16 mejores, por eso se pudo hacer un calendario que no influyera en la participación de Cali, Junior, Santa Fe Patriotas y Medellín en la Sudamericana.

Programación de los octavos de final de Copa Águila 2017
  • 5 de julio

Llave 1

Once Caldas vs Junior
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win Sports

Llave 2

Cúcuta vs Cali
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Los Zipas

  • 12 de julio

Llave 7

Unión Magdalena vs Patriotas
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Diego de Carvajal

Llave 4

Santa Fe vs Equidad
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: El Campín

Llave 6

América vs Rionegro Águilas
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

Llave 8

Medellín vs Deportivo Pasto
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot

  • 13 de julio

Llave 3

Atlético Nacional vs Huila
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot

Llave 5

Millonarios vs Alianza Petrolera
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín

Aún no se ha definido cuáles partidos de la siguiente semana tendrán transmisión por televisión, pero para este miércoles será el duelo entre Once Caldas y Junior el que se vea por el canal que transmite los encuentros por televisión paga. Para conocer la programación de los octavos de final de Copa Águila 2017 en los partidos de vuelta se debe esperar a lo que ocurra con los clubes colombianos en Sudamericana y los horarios que designe Conmebol para sus partidos, por esta razón se tiene hasta ahora como fecha tentativa el día 26 de julio, pero sin confirmarse ni decidir absolutamente nada.

Recuerde que este es el fixture que hay hasta llegar a la final de la competencia que dará un cupo a Cpa Libertadores 2018:
Programación de los octavos de final de Copa Águila 2017
Dimayor

>>Más información del fútbol colombiano en ComuTricolor<<