Aunque la fecha del encuentro ya estaba anunciada, se estaba a la espera de la confirmación del horario debido a los problemas que vive el vecino país y la logística necesaria que se debe implementar.

Horario para el partido Venezuela VS Colombia por las eliminatorias
Archivo EFE

Durante el viernes 7 de julio se hizo el anuncio oficial para la confrontación entre ‘la Tricolor’ y ‘la Vinotinto’ y se ha tomado la mejor decisión de cara al importante encuentro que tiene en el entorno un ambiente muy complicado por la situación social que vive Venezuela. Teniendo en cuenta el paso de la frontera con límite horario, las protestas que se pueden presentar y la situación de seguridad, se definió el horario para el partido Venezuela VS Colombia por las eliminatorias sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018 .

Y fue la Federación Colombiana de Fútbol la encargada de hacer el anuncio de cara a este partido del cual se había conocido hace unas semanas que tendría lugar en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, ciudad que está muy cerca del territorio colombiano y por eso se espera que haya muchos aficionados apoyando a ‘la Tricolor’.

¿Cuál es el horario para el partido Venezuela VS Colombia por las eliminatorias Rusia 2018?

Según el comunicado oficial de la FCF el duelo será a las 4:00 pm (Hora de Colombia) del 31 de agosto del presente año y tendrá transmisión por el Gol Caracol, dueño de los derechos de los encuentros de la fase eliminatoria para Colombia. 5 días después será el turno para que los de José Pékerman reciban a Brasil en Barranquilla sobre las 3:30 pm (Hora de Colombia).

“El compromiso se llevará a cabo en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal el 31 de agosto del presente año a las 5:00 p.m. hora local, 4:00 p.m. hora de Colombia. Dicho escenario cuenta con una capacidad de 38,755 espectadores, todos ubicados en asientos numerados”, se lee en el comunicado de prensa oficial.

>>Más novedades del seleccionado nacional en ComuTricolor<<