Aunque hay muchos rumores sobre su futuro, el jugador por ahora seguirá en la Juventus y antes de unirse a los entrenamientos tuvo un merecido reconocimiento.

Homenaje a Juan Guillermo Cuadrado en Medellín
Cortesía Concejo de Medellín

Después de una campaña destacada en la cual obtuvo con el club ‘bianconero’, ganando los títulos de Copa Italia y Serie A, habiendo sido comprado por ‘la Juve’ y siendo protagonista con ‘la Tricolor, en las últimas horas se le rindió un merecido homenaje a Juan Guillermo Cuadrado en Medellín en reconocimiento por sus resultados deportivos y su labor social.

En un acto que fue organizado por el Concejo de Medellín se le entregó al jugador colombiano la ‘Orden Don Juan del Corral’ y el jugador llevó con orgullo y honor en su camisa el logo y nombre de su fundación ‘Juan Cuadrado’. Recordando que hace unas semanas se organizó un partido en el Atanasio Girardot con la presencia de Paul Pojaba y sus hermanos, figuras del fútbol colombiano y el mismo Cuadrado, en el cual se recogieron fondos para financiar las obras y labores que tiene esta organización para el desarrollo de los niños de la zona antioqueña.

Así fue el homenaje a Juan Guillermo Cuadrado en Medellín:

Para nadie es un secreto que la vida de Juan Guillermo fue muy complicada en su niñez, la violencia y situaciones sociales lo afectaron y ahora que el fútbol le ha dado la oportunidad de estar en una mejor posición, él no se olvida de aquellos que pueden estar pasando por situaciones similares a la de su familia y por eso es una excelente respuesta de los entes gubernamentales que se le reconozcan sus obras y labores.

Después del homenaje a Juan Guillermo Cuadrado en Medellín se ha conocido que el extremo viajará a Italia para unirse al grupo de jugadores que dirige Massimiliano Allegri y en medio de la preparación de la campaña 2017/18 se seguirá hablando de una supuesta posibilidad de salida que tendría a otros club europeo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<