El equipo ‘verdolaga’ entrenó en el Atanasio Girardot, dio entrada a los aficionados y se mostró la confianza que hay en el equipo y para darle vuelta a la llave.

Hinchas de Nacional acompañaron el último entrenamiento
Tomado del Twitter de Atlético Nacional

Después de la derrota 2 por 0 en Palmaseca, los de Reinaldo Rueda deben cambiar en su fútbol y en su ánimo si quiere llegar a esa estrella 16 en el fútbol colombiano. Y para sentir más motivación y llegar al duelo del domingo con mucha actitud los hinchas de Nacional acompañaron el último entrenamiento que se tuvo en la mañana del sábado.

El respaldo a los jugadores, a Reinaldo Rueda y a este proyecto se reflejo en las tribunas del escenario deportivo de la capital antioqueña con canticos, banderas, pasión y fe de cara a la definición del título de la Liga Águila 1-2017.

Video: Hinchas de Nacional acompañaron el último entrenamiento

Hay que recordar que Reinaldo Rueda tiene en duda su continuidad con el club, por eso la afición mostró su apoyo al DT que en este domingo tendrá que poner en campo un par de variantes y en el trabajo realizado en la mañana sabatina dejó las dudas sobre si Daniel Bocanegra, Rodin Quiñones o Mateus Uribe ocuparían el lugar de lateral derecho, lo que sí es claro es que Alexis Henríquez no estará por la roja recibida el miércoles.

>>Encuentre en ComuTricolor más novedades del fútbol colombiano<<