Estas imágenes se vieron en el estadio Pascual Guerrero en el marco del juego del pasado domingo.

Hinchas de América en contra de Maurice Armitage
Tomado de Twitter

El domingo en la mañana se dio el empate sin goles entre americanos y ‘embajadores’ por la jornada 8 de la Liga Águila, este horario inusual del encuentro se dio por orden del mandatario caleño que decidió que no se realizara en la noche el juego debido a la realización del Festiva Petronio Álvarez. Por esta y otras razones del pasado, están los hinchas de América en contra de Maurice Armitage y piden que renuncie.

Con una propuesta que poco se dio a conocer pero que entre la afición ‘escarlata’ se ha vuelto muy popular, dejan el mensaje “Chao Armitage” o “largate Armitage” como una consigna que los acompaña en medio de esta difícil situación que viven por la cercanía al descenso directo.

Campaña de los hinchas de América en contra de Maurice Armitage:

Aunque la iniciativa se empezó a ver en redes sociales como una simple campaña de oposición, perece que se volvió el común denominador de los aficionados del ‘diablo’ pedir la renuncia del alcalde y en el estadio se vio una forma muy original de pedirlo.

Justo en el estadio Pascual Guerrero y en el horario poco habitual de las 10:15 am, se empezaron a recoger firmas para la revocatoria del jefe de gobierno de la capital vallecaucana. Aunque parece también una medida oportunista de los opositores para usar el fútbol como un impulso en su fin político.

Al final del partido y aunque se clara la postura de los hinchas de América en contra de Maurice Armitage, los resultados deportivos son los que verdaderamente afectan al club rojo y a su números afición y por eso se dejó de lado este tema y poco se habló de lo visto en las tribunas del escenario deportivo vallecaucano.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<