En medio de la expectativa que hay por el lanzamiento del videojuego líder de fútbol en el mundo, esta noticia se destaca en Colombia.

Para esta oportunidad el simulador desarrollado por EA Sports tiene el protagonismo del ‘Tigre’, como era hace unos años, y mantiene al zurdo habilidoso, a pesar del mal pasado con Real Madrid. Se ha visto que se encuentran James Rodríguez y Falcao García entre los mejores del FIFA18, aunque faltan por publicar los mejores 40.

Hace un par de días se empezaron a dar las listas de 20 en 20 que enumeraban a los 100 mejores jugadores del videojuego para esta nueva edición con un puntaje de 84 en la casilla 95. En la misma línea de Bernardo Silva, Khedira, Mané, Dani Alves, Marco Asensio, Mauro Icardi y Dele Alli.

“El poder goleador de Falcao está de vuelta y parece mejor que nunca. Con 84 en Disparos, ‘el Tigre’ puede marcar casi desde cualquier lugar en el campo”

Y ya en las últimas horas salió el grupo de jugadores del simulador en donde James se encuentra en la casilla 58 con un puntaje de 86 y siendo del mismo nivel en el juego de su compañero de equipo Thoma Müller, Lukaku, Dries Mertens, Nainggolan, Philippe Coutinho, Alex Sandro, Harry Kaine, Insco Alrcón, Fabregas, Benzema, Alderweireld, Sergio Busquets, David Luiz, Franck Ribery, Papastathopoulos, Diego Costa, Marco Reus, Javi Martínez, Petr Cech, Alaba, Pepe y Miranda.

“El centrocampista colombiano puede desarmar hasta la mejor defensa con su combinación de 85 en Disparos, 85 en Pases y 83 en Dribles. Rodríguez está listo para demostrar que realmente pertenece a la élite del fútbol mundial”
Estas son las fichas que ponen a James Rodríguez y Falcao García entre los mejores del FIFA18:

Seguramente en el top de jugadores estarán Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, entre otros grandes cracks, pero para ‘la Tricolor’ y para los seguidores colombianos se debe destacar que han incluido a James Rodríguez y Falcao García entre los mejores del FIFA18, por lo menos entre los 100 jugadores destacados.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<