El goleador de ‘la Tricolor’ tuvo poca acción, estuvo a punto de aumentar su cuenta en la tabla de anotadores del seleccionado y por Instagram dio su parte positivo.

Mensaje de Falcao García por la goleada de Colombia contra Camerún
EFE

Después de haber sido titular y anotado frente a España, ‘el Tigre’ estuvo en el banco de suplentes en el duelo del pasado martes y vio acción en el segundo tiempo. En esta oportunidad no anotó, pero sí estuvo muy activo y con buena actitud, por eso llegó el mensaje de Falcao García por la goleada de Colombia contra Camerún dando su felicitación a todo el grupo de jugadores.

Esta fue la mejor forma de terminar una temporada muy positiva para el samario, campeón en la Liga de Francia, semifinalista de Champions League y protagonista en las copas locales, parecía que la deuda de Radamel era en el equipo nacional y por eso haber vuelto con anotación y protagonismo en estos encuentros amistosos fue el broche de oro a la temporada 2016/17 y da las mejores sensaciones para lo que puede venir en la 2017/18.

Mensaje de Falcao García por la goleada de Colombia contra Camerún:

Gran trabajo de todo el equipo. Preparados para lo que viene. 🇨🇴💪🏽

A post shared by Falcao (@falcao) on

Gran trabajo de todo el equipo. Preparados para lo que viene. 🇨🇴💪🏽

Y lo que viene es el remate de las eliminatorias Rusia 2018 en partidos complicados contra Venezuela, Brasil, Paraguay y Perú, en estos partidos por lo menos hay que sumar 2 victorias para llegar a la próxima cita orbital y asimismo para que nuestro ‘Tigre’ pueda cumplir el sueño de jugar un Mundial con ‘la Tricolor’.

Estas fueron las mejores jugadas del atacante del AS Moanco en el duelo contra Camerún en el cual pudo haber marcado en un par de oportunidades pero no estuvo fino en el momento de definir, esperamos que por los puntos sí esté fino y siga creciendo esa cuenta de 26 anotaciones que lo tiene como el máximo anotador en la historia de la selección Colombia.

>>Más actualidad de los jugadores de ‘la Tricolor’ en esta gran comunidad<<