Se cerraron las votaciones en la pagina de la FIFA y ya se tienen los resultados de la votación para elegir el mejor gol que se anoto durante el Mundial de Brasil 2014 y como era de esperarse el golazo de James fue el mejor para los aficionados que votaron.

El goleador del Mundial arrasó en la votación, donde la FIFA ha tenido en cuenta cerca de cuatro millones de votos pero la impecable media bolea ante Uruguay de James ha ganado por aplastante mayoría. Más del 75% de los usuarios han considerado que su gol merecía ser premiado como el mejor de los 171 que se vieron en la cita mundialista.

James ocupó también la tercera posición de este particular podio gracias a su gol en la fase de grupos ante Japón. En el segundo cajón del escalafón, figura el vistoso cabezazo del holandés Robin van Persie ante España.

James agradeció a todos los que votaron, “Gracias a quienes votaron por el mejor gol del mundial. Fue un lindo gol, un lindo momento para nunca olvidar”, escribió en su cuenta de twitter.

 

Mira el golazo de James ante Uruguay, elegido como el mejor del Mundial: