Faryd Mondragon

Un ambiente tensionante se vive por estos días en el canal Win Sports, todo por la pelea pública entre Faryd Mondragón y Gabriel Meluk.

El ex-portero dijo al aire que Meluk era enemigo de la selección y que le alegró que le cerraran el “hocico”. Pues bien, Gabriel en una agresiva columna le respondió a ‘El Turco’.

Ambos hombres trabajan para dicho canal, uno como comentarista de los partidos del FPC el otro como panelista de uno de los programas de opinión del canal.

“Faryd ya me había insultado hace años por revelar en un completo informe su sospechoso pasaporte griego que le permitió jugar en Europa como comunitario”, explicó el periodista como la raíz de sus diferencias.

El hombre de El Tiempo no se quedó allí y además fue claro al asegurar que: “Mondragón en sus épocas de Selección orquestaba vetos y malos ambientes contra la prensa y ahora irónicamente, es comentarista. Es juez y parte con la Selección, algo indebido en un análisis o una trasmisión. Tuerce la realidad para quedar bien con sus excompañeros y su extécnico. Eso es compinchería. No habla sin temor. Habla por conveniencia, por quedar bien. Tiene comprometida su opinión”.

Para terminar la columna, con ironía, el texto de cierre fue: “Nunca confíen en quien, cuando le preguntan cuál es la figura de la cancha, contesta que es rectangular. Gracias Faryd”.

Hasta el momento Mondragón no ha respondido.